GOLDEN JAM OBSESSION FEB / MAR

by - March 31, 2017



Cada vez que vuelvo aquí al blog me siento mal porque no puedo publicar tanto como me gustaría y se que han sido dos meses sin nada  pero he estado demasiado ocupado, hasta me olvidé de subir el playlist de Febrero por eso quiero hoy compartirles tanto el de Febrero como el de Marzo. 

Por cierto si no he publicado NINGUN OUTFIT es porque no tengo a alguien que me tome fotos😞 📷.  Si están interesad@s NO ES NECESARIO QUE TENGAN LAS HERRAMIENTAS solo el tiempo y las ganas de ayudarme y aprender conmigo a tomar fotos. Pueden escribirme a

📩 goldenshapes@hotmail.com 
Enviarme un mensaje por messenger 
https://www.facebook.com/jorgemiliobarrionuevo
o por INSTAGRAM DIRECT

Es únicamente para gente que viva en ciudades de Tungurahua - Ecuador.

Espero les guste las canciones, por cierto estoy compartiendo más en 👻  Snapchat no se olviden de añadirme @goldenshapes


Every time I get back here I feel bad because of i can't post as much as I would, I know it's been two months while but I've been really busy, even forgot to post February playlist 😩  that's why I wanna share with you both playlists February and march ones. By the way, if I haven´t posted outfits is because currently, I don´t have someone to shoot me 😞 📷.
Hope you like some songs I have been obsessed for the past two months.

I'm sharing a little bit more on 👻  Snapchat so don´t forget to add me @goldenshapes


FEBRUARY / FEBRERO 👇



MARCH / MARZO  ðŸ‘‡

You May Also Like

0 comentarios